City Tour por Barrios Antiguos en Tranvía

 Actualizado a fecha: 24 febrero 2024
Ver Disponibilidad
10%
OFF

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

Nos veremos en el Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte; que comience la aventura poblana. 

 

Esta experiencia nos llevará a descubrir la arquitectura colonial y los bazares en el Barrio de los Sapos, como primera parada, donde admiraremos en encanto colonial, las artesanías y tradiciones poblanas. Continuaremos por el Río San Francisco hasta el Barrio de Analco, ahí, nuestro guía nos hablará sobre su pasado tlaxcalteca y su presente, como sede más representativa de los tianguis de artesanías.
 

Más tarde, nos dirigiremos al Barrio de la Luz para reconocer uno de los oficios más importantes entre los artesanos, pues es considerado como la casa de los alfareros. Encontraremos preciosas piezas hechas a mano y una cultura artesanal única. Posteriormente, visitaremos los murales del Barrio de Xanenetla, para encaminarnos a la zona cívica de los fuertes y el lago de Concord, disfrutando del lindo paseo y la impresionante historia artística reflejada en estos lugares,
 

Volveremos al casco histórico de Puebla para visitar el teatro, el mercado pariano,  la zona dulce donde podrás adquirir los mejores dulces típicos de la localidad. Después, llegaremos al Barrio de artistas, donde conoceremos sus obras pictóricas. 

 

Enamórate de Puebla y su esencia colonial, su belleza arquitectónica y las preciosas artesanías a tu alrededor. 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera para uso por la tarde.

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Puebla, México.
 

Hora: 10:30,11:00, 11:30, 14:00, 14:30, 15:00 , 18:00, 18:30 y 19:00 hrs. 

Dirección: Zocalo de Puebla. Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte.

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.