Excursión a Cantona y Tlatlauquitepec

 Actualizado a fecha: 24 febrero 2024
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

Partiremos desde Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte; tomando rumbo a Cantona.


La zona arqueológica de Cantona, se caracteriza por ser la Casa del Sol, camina por el sitio y deja que el guía te maraville con el conocimiento que se tiene de esta zona, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. El diseño de Cantona se caracteriza por un patrón de calles en forma de cuadrícula y más de 3.000 montículos, que se cree que son restos de varias estructuras, incluidos edificios residenciales, juegos de pelota y templos.Explora cada rincón y maravíllate con la historia y el pasado precolombino de México, descubriendo el esplendor, misterio y diseño y todo lo que rodea Cantona. 

 

Más tarde, nos moveremos a Tlatlauquitepec, uno de los Pueblos mágicos cerca de Puebla, para dar un paseo por sus coloridas calles y los lugares turísticos que esconde. Descubriremos la Iglesia de Santa María de Asunción y el Museo Rincón de los Recuerdos, además, tendremos oportunidad de disfrutar de su gastronomía

 

Las comunidades indígenas de Tlatlauquitepec son conocidas por su artesanía, creando textiles tradicionales, cerámica y artesanías en madera, llévate el mejor recuerdo a casa con estas preciosas y coloridas artesanías mexicanas. Nos detendremos en la Presa de la Soledad y en la Cascada Tenaxate, dos sitios preciosos a nuestro regreso a Puebla. Podremos disfrutar de los paisajes que se abren a nuestro alrededor y escuchar los sonidos de la naturaleza. 

 

Finalmente, regresaremos a Puebla, con la mejor experiencia cultural y empapados del pasado precolombino en México. 

 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera para uso por la tarde.

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Puebla, México


Hora: 08:00 hrs. 

Dirección: Dirección: Zocalo de Puebla. Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte.

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.