Excursión a Zacatlán y Chignahuapan

 Actualizado a fecha: 24 febrero 2024
Ver Disponibilidad
25%
OFF

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

Partiremos desde Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte; pondremos rumbo a Zacatlán. 

 

Zacatlán de las manzanas es, simplemente, un pueblo de encanto. Entre colores y tradiciones, conoceremos el Mirador Barranca de los Jilgueros, maravillándonos con el Vitro Mural. Visitaremos el Museo del Reloj y admiraremos el reloj monumental. Más tarde, nos dirigiremos al ex convento franciscano con una arquitectura fascinante;  terminaremos conociendo el pueblo en la fábrica de sidra. Descubriremos por qué Zacatlán es el productor número 1 de esta deliciosa bebida, conociendo su proceso de producción, distribución y, quizá, probando un poco de la misma. 

 

Posteriormente, partiremos a Chignahuapan, Pueblo Mágico​, donde conoceremos una panadería tradicional, descubriendo los mejores sabores del pan poblano. Enamórate de  las panorámicas de la Cascada de Quetzalapa, un lugar maravilloso y rodeado de belleza natural. Conoceremos la Iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción e iremos de compras. Debes saber que en este tesoro poblano se fabrican esferas para la temporada navideña; tendremos oportunidad de mirar el proceso de elaboración y la creatividad, hermosura y sofisticación con el que son hechas. 

 

Después de un día cultural y de hermosos paseos, es momento de volver al centro de Puebla. 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera para uso por la tarde.

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Puebla, México

 

Hora: 08:00 hrs.

Dirección: Zocalo de Puebla. Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte.

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.