Excursión Chautla y Val´Quirico

 Actualizado a fecha: 24 febrero 2024
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

Nos veremos en el Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte; desde aquí partiremos a la aventura. 

 

Llegaremos a Chautla para conocer la historia de la ex hacienda. Disfrutaremos de un acogedor acercamiento a la naturaleza y pasearemos por la laguna y el palacio de estilo inglés que representan el lugar. Chautla es un destino que combina historia, belleza natural y riqueza cultural. Explora lindas propiedades con arquitectura fascinante, disfrutar de actividades al aire libre y conoce tradiciones mexicanas únicas. 

 

Pondremos rumbo a Val’Quirico, disfrutaremos de un ambiente romántico en su pintoresca arquitectura de estilo europeo y calles adoquinadas, ambiente mágico y esencia medieval. Disfrutaremos del área de restaurantes, donde degustaremos exquisitos platillos tradicionales de la región, podremos seleccionar carnes a la parrilla, cortes, hamburguesas, mariscos, platillos gourmet o una selección de toques italianos. 

 

Pasearemos entre las calles con arquitectura europea, hermosos jardines y ambiente romántico, disfrutando de una experiencia diferente y a la vez encantadora. 

Ven a conocer estos mágicos destinos y disfruta de un ambiente maravilloso.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Puebla, México

 

Hora: 12:00 hrs.

Dirección: Zocalo de Puebla. Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte.

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.