Paseo a Cuetzalan

 Actualizado a fecha: 24 febrero 2024
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

Nuestra experiencia comienza en Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte; desde ahí nos trasladaremos a Cuetzalan Puebla

 

Una vez en Cuetzalan, iniciaremos con el recorrido en compañía de un guía experto, que nos hablará acerca de la historia del pueblo, sus tradiciones y los lugares turísticos que resguarda. Cuetzalan está situada en una región montañosa y ofrece impresionantes vistas de exuberantes colinas verdes, cascadas y densos bosques. La belleza natural que rodea a la ciudad es, simplemente, maravillosa. 


Entre las maravillas que conoceremos en este tour se encuentran: la Cascada de la Gloria, la cascada de Apulco, la zona arqueológica de Yuhualichan y el zócalo del casco histórico. Más adelante, admiraremos la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de los Jarritos y su panteón. Estas tres paradas nos adentrarán a la arquitectura colonial e impresionante de la ciudad. 

 

No puede faltar ver la impresionante ceremonia ancestral de los voladores, un ritual que ha perdurado por siglos y en el cual, la historia precolombina se sigue manifestando. Visitaremos el Mercado local, lugar inmejorable para degustar la gastronomía poblana y los mejores sabores de la región. Finalmente, volveremos a Puebla, con el mejor sabor de boca. 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera para uso por la tarde.

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Puebla, México


Hora: 07:00 a.m.

Dirección: Zocalo de PueblaPortal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte.

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.