Paseo en lancha transparente por Cozumel

 Actualizado a fecha: 24 febrero 2024
Ver Disponibilidad
10%
OFF

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cozumel
Punto de encuentro

 

Comenzaremos esta aventura abordando una lancha 100% transparente, recorreremos la zona norte de esta espectacular isla y el muelle San Miguel considerado como la principal puerta de acceso a la isla, por su puesto esto apenas comienza,  tendrás la oportunidad de conocer el monumento al buzo este monumento se debe a que el buceo es la actividad marina más representativa de esta localidad.

 

Esta aventura continua dirigiéndonos a conocer las maravillas submarinas con las que cuenta como la enorme diversidad de corales y peces tropicales, los cuales tendrás la oportunidad de observar desde nuestra lancha totalmente transparente. 

 

Para culminar esta increíble aventura nos dirigiremos a visitar los arrecifes artificiales LEGO, donde tendrás la oportunidad de realizar diferentes actividades como practicar snorkel e interactuar con la vida marina de este paradisiaco lugar.

 

¡Reserva a un precio espectacular!

 

Sombrero.

Lentes de sol.

Protector solar.

Dinero para Recuerdos y Fotografías.

Cancelación ¡Gratis! con 24 horas de antelación al día de la actividad, si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se hara ningún reembolso.

El uso de bloqueador solar durante el tour.

La comida no está permitida.

No se aceptan Botellas de vidrio.

Solo se permite una bebida de plástico por persona.

Mascotas NO son permitidos a bordo de la embarcación.

Se limita el acceso a niños menores de 4 años, mujeres embarazadas y personas adultas de la tercera edad que cuenten con alguna dificultad de movilidad la cual ponga en riesgo su integridad en cualquier actividad de transportación acuática.


OBLIGATORIO uso de chaleco salvavidas durante todo su recorrido por medidas de seguridad del gobierno del estado de Quintana Roo.

 

Los pasajeros deberán de estar 30 minutos antes de la actividad para realizar Check in, tolerancia máxima de 10 minutos después de la hora programada.

 

Punto de encuentro: Av. Rafael E. Melgar 221, entre Dr. Adolfo Rosado y calle 3 sur, 77600 San Miguel de Cozumel, Q.R., frente al muelle Aldora a un lado de Jewels.

¡Recuerda!, si vienes de Playa del Carmen a Cozumel debes tomar un Ultramar Ferry o Winjet, llévalo por lo menos dos horas antes de la hora de salida con nosotros.