Tour por los pueblos mágicos de Hidalgo desde CDMX

 Actualizado a fecha: 21 abril 2024
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

Comenzamos la aventura con comodidad, proporcionando transporte turístico desde Avenida de la República #154, Colonia Tabacalera

 

Además, ofrecemos servicios de pick-up en hoteles seleccionados en Polanco, Reforma, Zona Rosa y Centro para aquellos que han reservado programas o circuitos específicos (por favor, consulta la disponibilidad para tu hotel).

 

Tu experiencia sin preocupaciones continúa, ya que nuestro tour incluye todas las casetas e impuestos, asegurándote un viaje suave y libre de sorpresas desagradables. 

 

Maravíllate con la belleza natural de los Prismas Basálticos, donde la majestuosidad de la naturaleza te dejará sin aliento. Luego, exploraremos las encantadoras calles de Real del Monte, sumergiéndonos en su rica herencia minera. 

 

No podemos olvidar la parada en el Museo del Paste, donde no solo aprenderás sobre la elaboración tradicional de este manjar, sino que también disfrutarás de una deliciosa degustación.

 

La travesía continúa y termina con la visita a Pachuca y su emblemático Reloj Monumental, una joya arquitectónica que cuenta historias de tiempos pasados. Después de esta visita regresaremos aproximadamente a las 18:00 hrs a la Ciudad de México

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras. 

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad.

 

Solo se realizará pick up en hoteles reservados con programas o circuitos y para pasajeros hospedados en algunos hoteles de Polanco, Reforma, Zona Rosa y Centro (Consultar si aplica su hotel).

 

Para el resto de los pasajeros el punto de encuentro será en : Avenida de la República # 154, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Ciudad de México, México. 

 

Hora: 08:45 hrs. 

Dirección: Avenida de la República # 154, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.