Tour por Puebla y Cholula

 Actualizado a fecha: 21 abril 2024
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

El punto de encuentro para iniciar esta aventura será en Avenida de la República # 154, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

 

Recuerda que si estás hospedado en en algunos hoteles de Polanco, Reforma, Zona Rosa y Centro, se realizará pick up con programas o circuitos de ciertos hoteles. (Consultar si aplica tu hotel).

 

Partiremos hacia la impresionante Ciudad de Puebla, donde, primero, conoceremos la iglesia de Santa María Tonanzintla, con un estilo barroco muy peculiar. 

 

Admira los ángeles de la fachada y descubre en ellos diversos estilos que incluso, asemejan penachos, este estilo se considera por algunos historiadores como barroco indigenista. 

 

En cada rincón de las iglesias que veremos, descubriremos el toque indígena en la arquitectura, y es que, después de la conquista española, los indígenas tuvieron que erigir templos católicos con sus propias manos. 

 

Lo que desencadenó un estilo arquitectónico muy peculiar en la región, con toques y mezclas de la cultura indígena y el catolicismo español.

 

Seguiremos esta aventura conociendo San Francisco Acatepec, un pintoresco pueblo donde podremos dar un lindo paseo y conocer una atmósfera mágica. 

 

Nuestro recorrido continuará hasta una de las pirámides más grandes, en la zona arqueológica de Cholula, este peculiar lugar nos maravillará con su iglesia en la cima y bajo de esta, los restos de la arquitectura indígena. 

 

Al ingresar en la zona, descubriremos una atmósfera única y la historia del lugar, presta atención al guía  y pregúntale dónde es el lugar exacto para aplaudir y que escuches el canto del quetzal. 

 

Seguiremos descubriendo el encanto de Cholula, donde se han descubierto túneles subterráneos que conectan diferentes partes de la ciudad. 

 

Nos toca conocer Puebla de los Ángeles, ciudad es conocida por su impresionante arquitectura colonial, con más de 2,600 edificaciones catalogadas como patrimonio histórico, como Catedral de Puebla

 

Descubre el encanto de la Talavera, un arte de origen español que ha florecido en la ciudad. Además, pasea por la Plaza Mayor o Zócalo, punto central donde disfrutaremos la arquitectura y esencia de la ciudad. 

 

Recuerda que tenemos una opción de este tour con comida, si la eliges, podrás degustar deliciosos platillos poblanos. 


Al terminar, volveremos al punto de encuentro en la Ciudad de México.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Cámara fotográfica.

Dinero para gastos extras.

Bloqueador solar (opcional).

Sudadera (de uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad.

 

Recuerda que si estás hospedado en en algunos hoteles de Polanco, Reforma, Zona Rosa y Centro, se realizará pick up con programas o circuitos de ciertos hoteles. (Consultar si aplica tu hotel).

 

Para el resto de los pasajeros, el punto de encuentro será a las 08:45 en Avenida de la República # 154, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Ciudad de México, México. 

 

Hora:  09:00 hrs. 

Dirección: Avenida de la República # 154, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.