Tour por San Miguel de Allende y Querétaro

 Actualizado a fecha: 22 abril 2024
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

El punto de encuentro para iniciar esta aventura será en Avenida de la República # 154, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

 

Recuerda que si estás hospedado en en algunos hoteles de Polanco, Reforma, Zona Rosa y Centro, se realizará pick up con programas o circuitos de ciertos hoteles. (Consultar si aplica tu hotel).

 

Partiremos en un cómodo transporte hasta el Centro Histórico de Querétaro, donde veremos la preciosa Plaza de Armas, rodeada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Teatro de la República.

 

Veremos el Acueducto de Querétaro, una obra maestra de la arquitectura colonial mexicana con preciosas vistas para capturar las mejores fotos. 

 

También, conoceremos el ex-convento de la Cruz, construido en el siglo XVII por la orden de los franciscanos, fue uno de los primeros conventos establecidos en la región, admiraremos su arquitectura barroca y sus detalles ornamentales.

 

Te encantará su fachada, con esculpidas imágenes religiosas y motivos decorativos, dentro de este ahora se encuentra el Museo de Arte Sacro de Querétaro, que exhibe una colección de piezas religiosas, arte sacro y objetos históricos.

 

Entra a la capilla del ex-convento y descubre la historia de la conquista a través de diversos elementos originales, como frescos y esculturas.

 

Nuestra aventura continúa rumbo al pueblo mágico de San Miguel de Allende; que nos impresionará con la Parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad, esta bellísima parroquia se caracteriza por su  arquitectura neogótica e impresionantes agujas que apuntan al cielo. 

 

Podremos caminar por el Jardín, rodeado de bancas, flores y músicos locales, disfrutando de un lindo paseo y el encanto del lugar. 

 

Veremos el Instituto Allende, centro artístico y cultural, ubicado en una antigua construcción con patios encantadores, donde conoceremos más a fondo la historia de este maravilloso pueblo. 

 

No podemos irnos sin ver la Casa de Allende, hogar del general Ignacio Allende, uno de los líderes de la independencia mexicana. 

 

Dedicaremos la tarde a perdernos entre las calles adoquinadas, descubriendo boutiques, galerías de arte y cafeterías. 


Al terminar de ver San Miguel, retornaremos al punto de encuentro en la Ciudad de México.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Cámara fotográfica.

Dinero para gastos extras.

Bloqueador solar (opcional).

Sudadera (de uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad.

 

Recuerda que si estás hospedado en en algunos hoteles de Polanco, Reforma, Zona Rosa y Centro, se realizará pick up con programas o circuitos de ciertos hoteles. (Consultar si aplica tu hotel).

 

Para el resto de los pasajeros, el punto de encuentro será a las 08:45 en Avenida de la República # 154, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Ciudad de México, México. 

 

Hora:  07:00 hrs. 

Dirección: Avenida de la República # 154, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.