Vuelo en Globo Aerostático Privado Por Teotihuacán

42 reservas en la última semana
 Actualizado a fecha: 22 abril 2024
Ver Disponibilidad
10%
OFF

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Qué comience la aventura! Dependiendo de la modalidad que elegiste, te veremos en las oficinas de Volar en Globo, ubicadas en Francisco Villa s/n Carretera México Tulancingo km. 28. 

 

Si elegiste la modalidad con transporte desde hoteles del centro de la Ciudad de México, pasaremos por ti hasta ahí; tú decides dónde nos veremos. Nuestro desayuno tiene un costo extra; si lo has seleccionado, podrás disfrutar de rica gastronomía mexicana, jugo y café. huevos, fruta, postres y más. 

 

Tendremos un coffee break , relájate y prepárate para sentir la emoción de esta aventura con el mejor paisaje de fondo. Realizaremos el registro y el equipo nos proporcionará toda la información necesaria. En la zona de vuelo, podremos admirar los globos y pasear alrededor de ellos; mientras nuestro anfitrión nos dará las instrucciones, los aspectos de seguridad, y nos presentará con el piloto encargado de hacer de esta experiencia un sueño hecho realidad.

 

¡Hora de volar! Sube al globo y que comience la aventura, disfrutando de la grandeza de Teotihuacán y sus gigantes pirámides. Siente el viento en tu rostro y descubre la ciudad de los Dioses desde el cielo. El piloto buscará un lugar seguro y cercano para realizar la maniobra de aterrizaje. Antes de hacerlo, nos avisará e indicará las instrucciones a seguir. 

 

Al aterrizar, festejaremos el logro de esta aventura con un brindis y una ceremonia de agradecimiento por haber compartido con nosotros esta aventura, donde recibiremos un significativo certificado de vuelo. No puedes perder la oportunidad de sobrevolar Teotihuacán en un globo aerostático, te encantará.

Sudadera o chamarra.

Calzado cómodo y cerrado.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Bloqueador solar.

Lentes de sol.

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad. 

 

Tour disponible para 2 personas.

 

Modalidades con transportación aplica para hoteles y departamentos ubicados en las zonas del centro de la ciudad de México: Polanco, Paseo de la Reforma, Condesa, Zócalo, Zona Rosa.Si tu hotel se encuentra fuera de esta zona, podrás hacer el pick up en REFORMA 222 o Parada Turibus ZÓCALO.

 

Esta actividad esta sujeta a condiciones climatológicas (vientos mayores de 20 km/h, niebla intensa, lluvia o tormenta eléctrica) en caso de no poder realizarse te ofreceremos tu reembolso o un cambio de fecha).

 

Prohibido realizar la experiencia en estado alcohólico.

Niños menores de 4 años de edad, embarazadas, personas con cirugías recientes, personas que padecen del corazón o con problemas de columna; no podrán realizar la actividad. 

 

Personas con peso superior a los 100 kg deberán pagar $40 pesos mexicanos por kilo extra. 

 

El tiempo estimado de vuelo es de 45 minutos aproximadamente, pero si las condiciones no lo permiten, la empresa lo deja a consideración del piloto. Así que no habrá reembolso alguno por vuelos con duración menor a ese tiempo.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Ciudad de México, México. 

 

Sin transportación:

Hora: 05:40 hrs. 

Dirección: Oficinas de Volar en Globo,Francisco Villa s/n Carretera México Tulancingo km.28.

Con transportación

Hora: 04:00 hrs. 

Dirección: hoteles y Airbnb ubicados en el Centro de la Ciudad de México (Polanco, Paseo de la Reforma, Condesa, Zócalo, Zona Rosa) Si tu hotel se encuentra fuera de esa zona, podrás hacer el pick up en REFORMA 222 o Parada Turibus ZÓCALO.

 

Realizada la reserva, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el horario y punto de encuentro para el traslado.

 

Recibirás tu comprobante de reserva vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.